Menu
LOADING
http://cdn1.actitudzen.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/osteopatiaestructuralgk-is-622.jpg
http://cdn1.actitudzen.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/osteopatiavisceralgk-is-622.jpg
http://cdn1.actitudzen.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/osteopatiainfantilgk-is-622.jpg
http://cdn1.actitudzen.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/osteopatiacranealgk-is-622.jpg

Osteopatia Estructural

Trata los problemas músculo-esqueléticos, como la rigidez, tensión, dolores musculares y nerviosos, contracturas, hormigueos, trastornos sensoriales...

Leer mas

Osteopatía Visceral

Problemas digestivos: reflujo gástrico, hernia de hiato, estreñimiento, sensación de plenitud, gases, acidez...

Leer mas

Osteopatía para bebes y niños

Ayuda a tratar problemas como el cólico del lactante, tortícolis, escoliosis, deformaciones craneales, nerviosismo e insomnio...

Leer mas

Osteopatía Craneal

Es muy efectiva en el estrés, sobretodo por su acción relajante.

Leer mas

Osteopatía

La osteopatia es una terapia que consiste en equilibrar las diferentes tensiones y desequilibrios del cuerpo.

En diferencia de otras terapias utilizadas hoy en día, la osteopatía trabaja al paciente como a un todo, es decir, que todas las cosas que vive, los problemas físicos o emocionales, son causa directa o indirecta de sus problemas.  Por lo que no vamos a trabajar un hombro o una rodilla, si no todo el equilibrio del cuerpo.

Un osteópata, debe conocer la anatomía de manera exacta, ya que es a partir de dicha anatomia que se puede realizar el tratamiento. Conociendo las detalles del cuerpo podemos identificar donde están las diferentes tensiones articulares, viscerales, craneales o fasciales. Y es a partir de estas tensiones que la osteopatía va a tratar al paciente.

Las tecnicas que utilizará son muy variadas y serán diferentes según la zona en que se encuentren, técnicas articulares, viscerales (para todo lo que son vísceras u órganos) , craneales…

Con la osteopatia podemos tratar problemas de equilibrio, nauseas, cefaleas y migrañas, dolores de ATM, tendinitis, reflujos, problemas intestinales y menstruales, bursitis… y un sin fin de otras alteraciones.

También podemos tratar otro tipo de enfermedades que afectan tanto al aparato locomotor como a otras partes del cuerpo, pero depende del grado de patología lo único que podemos hacer es un mantenimiento o disminución del avance de la afectación, como podria ser una espondilitis anquilosante, o sin ir más lejos una escoliosis.

Osteopatía Articular
Osteopatía Visceral
Osteopatía Pediátrica
Osteopatía Craneal

Pida una cita